(511) 224 - 4377    info@microxoffice.com

Servicio de Impresión 3D


Bienvenido, desde aquí te enseñamos las posibilidades de un nuevo mundo que es la impresión 3D.
Nosotros nos dedicamos a imprimir tus modelos 3D y también diseñamos piezas. El material que utilizamos es el llamado PLA o ácido poliláctico que es un termoplástico biodegradable de origen natural obtenido a partir de la fermentación del almidón, la yuca o la caña de azúcar, y se caracteriza por ser altamente biodegradable.

Y te preguntaras que puedes imprimir. En realidad, se puede imprimir cualquier figura o pieza que quieras. Desde aquí te invitamos a que descubras todo lo que nuestras impresoras podrán hacer para ti.

Robots


Las impresoras 3D han dado la oportunidad a muchos ingenieros y aficionados entusiastas en poder diseñar sus propios prototipos. Y es por eso que hoy en día existe una gran variedad de proyectos, tanto públicos como privados que se aprovechan de esta tecnología tan innovadora como es la impresión en tres dimensiones.

Prótesis


Las prótesis siempre han sido muy caras y muchas personas no se podían permitir una. Gracias a la impresión 3D ahora pueden tenerla bajo la colaboración de ingenieros, que son realmente conscientes de la realidad que vivimos hoy día. Ellos han diseñado estas prótesis para poder hacer una vida mas fácil y justa para aquellos que lo necesitan.

Drones


¿Quien no ha querido tener su propio diseño de Dron? Creo que todos los aficionados han querido construir su propio Dron a medida y esto es una realidad, con la impresora 3D podremos fabricar todas las partes de uno sin ningún problema.

Maquetas


Desde ahora los arquitectos y diseñadores de interior, tienen una nueva herramienta que les puede ayudar a la hora de hacer sus proyectos.

Carcasas para teléfonos


¿No te gustaría tener una carcasa única y original, que solo la tengas tú? Pues con la impresión en 3D podemos diseñar la que más nos guste.

Figuras


¿Quieres tus figuras personalizadas? Consúltanos.

Recuerdos para fiestas, bodas, cumpleaños, regalos, etc


Con una impresora 3D, tienes el aliado perfecto para crear tus recuerdos originales para cualquier tipo de evento. Seguro que alguna vez has querido encontrar un regalo o recuerdo y no lo has encontrado o solo quedaba uno. Esta es la solución a todos esos inconvenientes.

Como ves la variedad de cosas que se puede hacer con una impresora 3D es casi infinita.