(511) 224 - 4377    info@microxoffice.com

Quienes Somos

Historia


Empresa fundada en Lima - Perú, se clasifica entre las primeras firmas y progresistas brindando soluciones en Digitalización y Organización de Archivos. Así como tecnologías alternas de OCR y Bases de Datos.
El deseo de ejecutar en principio, un servicio eficiente con satisfacción en calidad, precio y oportunidad a los clientes, ha permitido a Microx Office S.A.C, permanecer en el mercado y fortalecerse cada dia mucho más.
Nuestra Empresa también se dedica a la venta de equipos y servicios de digitalización de documentos en formatos A3, A4 y otros. También contamos con un producto innovador de scanners para portátiles.
Microx Office S.A.C, cuenta en la actualidad con personal altamente capacitado y entrenado para trabajar en equipo y llevar a buen término proyectos y soluciones tecnológicas.
El alcance de dichas soluciones abarca: Asesoramiento, Planificación, Diseño, Implementación, Ejecución, Capacitación, Ventas, Outsourcing y Servicios.

Misión


Somos una empresa peruana dedicada a la digitalización de documentos y venta de scanner con servicios y productos de la más alta calidad garantizando el soporte y apoyo tecnológico a cada uno de nuestros clientes.

Visión


Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con excelencia en servicios de digitalización y venta de equipos. Comprometidos con el servicio al cliente.