(511) 224 - 4377    info@microxoffice.com

Outsourcing Archivístico

MicroxOffice S.A.C ofrece la solución para organizar, ordenar normalizar y proteger los cientos, miles o millones de documentos que contienen la valiosa información de su organización.
El problema que enfrentan la mayoría de las empresas en la actualidad es que todavía cuentan con un área de archivos, donde la información esta plasmada en papeles que están almacenados en grandes archivadores muchas veces sin criterios de organización, métodos de almacenamiento y recuperación.

¿Que resolvemos?


Nosotros resolvemos los problemas que enfrenta su organización en cuanto a la administración, almacenamiento de todos sus documentos.

¿Como trabajamos?


Nosotros trabajamos de la mano con nuestros clientes, pueden entregar documentos en el estado en que se encuentren ya sea en cajas, sueltos, incluso desordenados. Luego se define los criterios de clasificación de acuerdo a los requerimientos del cliente. Por último, la empresa va a la organización que requiere el servicio.

¿Que logramos?


Aumentar la eficacia en la búsqueda de algún documento necesario o indispensable para su organización, también evitar los costos generados en horas-hombre ocupados en la clasifición y en la búsqueda de algún documento necesario para su organización.